Miembros

Miembros activos

0
Durante el 2021

Listado de Miembros Activos ACEM UFRO

Beneficios

Ser miembro activo de la Academia te otorga una serie de beneficios y además te hace beneficiario de los convenios ANECEM.

Biblioteca ACEM

Contamos con un espacio exclusivo de biblioteca, con variedad de manuales y libros de medicina a disposición de nuestros miembros. Además de una plataforma virtual donde nuestros miembros pueden acceder a material para su uso.

Cursos y charlas exclusivas

Jornadas certificadas, charlas de actualización y formación médica, capacitaciones y cursos pensados para nuestros miembros, los cuales tienen preferencia a la hora de su inscripción y pueden acceder a material donado por los oradores.

Espacios

La Academia cuenta con dos salas dentro de la Facultad de Medicina de la UFRO, que funcionan con fines administrativos y estamos gestionando un tercer espacio para habilitarlo como sala de reunión multipropósito para nuestros miembros.

Red de contactos

Al pertenecer a la Academia eres parte de una red de contactos de miembros de distintas generaciones de la carrera y doctores que nos apoyan, donde puedes generar lazos de amistad y trabajo que perdurarán hasta tu vida profesional.

Descuentos y financiamiento

Carpeta de investigación

Carpeta cedida por Edgardo Alvarado. Contiene una recopilación de documentos esenciales sobre investigación científica, con la finalidad que nuestros miembros puedan acceder de forma libre para hacer uso de ella.

Importante: para acceder es necesario hacerlo con el correo institucional (Ufromail).

Manual de Investigación ANACEM

Convenios ACEM UFRO

Lecturio Premium

Gracias a este convenio, todos los interesados pueden obtener 2 semanas de prueba gratuita. Para nuestros miembros, tendremos un 50% de descuentos en todos sus planes. Consulta a nuestra directiva para más información

Cursos y diplomados de OCEANO

Descuentos y becas de algunos de los cursos y diplomados que imparte OCEANO. Para saber más información, contáctate con nuestro delegado.

Ingresa a la Biblioteca Digital ACEM-UFRO